jueves, 3 de julio de 2014

El dolor en sí.

Frustración es lo que siento ante el dolor en sí.

Me duele la situación de mi país y el funcionamiento de los que se hacen llamar "políticos" están empleando en él.

Me duele haber tenido que dejar aparcado el deporte que más me gusta por problemas de salud y estar en una espera más larga que la muralla china.

Me duele que los amigos tengan fecha de caducidad y no duren para siempre, como en las promesas que se hacen.

Me duele sentir de cerca una de las peores enfermedades que tantas vidas está cobrando en las últimas décadas y años, ensalzando la fortaleza de las personas que la sufren y luchan por vencerla.

Me duele ver sectores como la sanidad y la educación, tan importantes en el país que se están viendo tan recortados por aquellos que prefieren beneficiarse ellos mismos a sentir el beneficio con la sociedad.

Me duele esto y más...

"El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario