martes, 7 de octubre de 2014

Nada termina para siempre.

Como bien decía mi profesora de geografía "lo bueno y breve, dos veces bueno".

Yo que soy de escribir y expresarme de una manera un tanto peculiar, la mayoría de las veces dando lugar a confusiones. Porque la apariencia es engañosa y el interior llamativo, así soy yo, lo más parecido a un huevo kinder.

Esta etapa que ha llegado a su fin, 14 meses, y que tomé la idea hace más de dos años me ha dado la oportunidad de conocerme a mí misma aportándome esa seguridad que nunca he tenido en mí, me ha servido también para valorarme como persona y para saber que siempre uno mismo se puede superar.

He comprendido lo que significa realmente la amistad, y me he dado cuenta que no hacen falta años de relación para que alguien sea importante en tu vida. Porque un amigo es aquella persona con la que no hace falta tener palabra para saber que es lo que se quiere decir, con la que haces locuras, aprendes y a la que echas de menos. Que sepáis que nunca os voy a olvidar y que siempre recordaré los momentos vividos.

Nos volveremos a ver tarde o temprano, esto no es un adiós sino un hasta pronto.

Vosotros sois las ocho patas de este alocado pulpo.

Agradecimiento también a todo aquel que se ha cruzado conmigo por este bonito camino porque de una forma u otra me ha hecho crecer y superar obstáculos.

ES PREFERIBLE ESTAR LOCO Y SER FELIZ QUE SER NORMAL Y AMARGADO.

-Maria JGarcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario