domingo, 28 de julio de 2013

De mil colores.


- Flores silvestres del campo, agua de laguna clara, y así tengo comparados los colores de tu cara.

martes, 16 de julio de 2013

sábado, 13 de julio de 2013

Una imagen, mil pensamientos.


El 7 de julio comienza algo rutinario para mi. El levantarme pronto para ver los encierros día tras día , no está permitido perderse ninguno ya que es pura tradición.
Hoy da mas pereza despertar temprano, pero se hace el esfuerzo. Enciendo la televisión y me tumbo a disfrutar del encierro, hasta hoy casi sin incidentes. Comienzan los cánticos , así hasta el tercero, la gente va preparándose ante el último. Suena el cohete. Todo hacía presagiar que seria otro encierro bueno. Los toros empiezan a distanciarse , resbalan, aglomeración de personas, numerosas caídas... Pero nadie se podía imaginar que la entrada a la plaza de toros tendría un tapón humano. Los mozos caían unos encimas de otros,  medio minuto antes de que llegaran los toros. Ante tal angustia intentaban saltar por encima , por los laterales, hasta el punto de que intentando salir cerraron una puerta, lo que provocó que el tapón fuera a más. Llegan los toros, llegan los cabestros y se agolpan encima de los corredores. Momentos de desesperación, incertidumbre, angustia. Así es como ha sido este penúltimo encierro en Pamplona.
(Adjunto el vídeo de la carrera).
http://www.lavanguardia.com/ocio/20130713/54377488533/san-fermin-2013-septimo-encierro.html

domingo, 7 de julio de 2013

El fútbol, mi fútbol.



Hace 8 años que dejé el fútbol. El principal problema fue la falta de tiempo y el quererlo compaginar con otro deporte que inicie y que continuo cursando que es el tenis. Esta noche he jugado un amistoso de fútbol 7 femenino. Nunca me había sentido tan bien de retomarlo. Aunque me he quedado con ganas de marcar .El balance personal se resume a : 2 palos, 1 poste, 2 asistencias (1º de corner, 2º tocando) y como no algunas paradas de la portera. Tengo que reconocer que llevo más de un mes sin hacer nada de deporte por pura vagancia. Entonces al acabar el primer tiempo que apenas eran 20 min casi ni podía continuar pero en la segunda parte seguí corriendo hacía los balones profundos que me mandaban ya que la altura me beneficiaba. La mayoría las controlaba justo en la línea de fondo pero luego no era capaz de definirlos. El balance como equipo es bastante positivo : Unas chicas entusiasmadas por poder formar un equipo femenino de fútbol 7 , mucho respeto en el campo, mucha piña... Las deseo lo mejor.

sábado, 6 de julio de 2013

Puede ser.



- "Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes."