lunes, 13 de enero de 2014

El primer día del resto de mi vida.

Como bien le gusta a la gente decir "Año nuevo, vida nueva" pero, ¿por qué tenemos que esperar a que acabe un año, un día o una hora para cambiar algo o en algo?. 
No sé si habéis empezado a cumplir los propósitos pero sin confianza lamento deciros que no tardaréis mucho en dejar de hacerlos y lo propondréis como propósito del próximo año y así sucesivamente.
Ahora bien, ya sois mayores para saber que hacéis así que esta es mi entrada donde me quiero expresar personalmente.
- Han sido unas navidades de ensueño. Realicé una sorpresa a mi familia y amigos montándome en un avión con destino Madrid. En el avión le iba dando vueltas al momento en el que estoy junto con mi familia de nuevo y como sería el reencuentro después de cuatro meses en Austria. El vuelo se me hizo largo pero sin problemas, las maletas tardaron aún más y el camino se me hacía interminable pero cuando se abrieron las puertas yo solo buscaba una cara conocida y allí estaba él con una sonrisa, apresure el paso tanto que casi bato un récord corriendo y nos fundimos en un abrazo. Luego les tocó las sorpresa a mis abuelos y tio que no hace falta daros explicaciones porque os lo podéis imaginar. Y por la noche le toco a mi madre y a mi hermano. Muchos abrazos, besos, lágrimas, anécdotas pero todo era pura felicidad. Los días pasaban y yo solo quería detenerlos y saborearlos más. Muchos reencuentros y risas en ese tiempo que por desgracia se tuvieron que acabar con la despedida ya que mi billete era de ida y vuelta...
La despedida fue dura pero esta vez me acompañaban mi madre y mi hermano y tuvieron una semana para que les enseñara Viena y así lo hice. 
Pero el día 11 llegó y la despedida fue aún peor. Quizá el hecho de que me volvía a quedar en un país extranjero y sola sin poder sentir de cerca sus gestos de aprecio me hundieron un poco durante ese día.
Ahora cuento los días que me quedan para volver a estar con ellos y los voy tachando sin olvidar que vine para aprender y aprovechar cada minuto en Austria. Y así, días tras día, se me pasa el tiempo rápido con trabajo, estudios, planes,etc.
Es verdad que echo de menos España , a mi familia, la comida, mis amigos y mi rutina de allí ,así como cada rincón pero la situación que se está viviendo allí no es por deseo la que yo quiero vivir por eso decidí hacer las maletas y buscar algo mejor. Yo fui la que lo decidió y estoy muy orgullosa de esa decisión.
El día 11 mientras ellos iban en una dirección para regresar a Madrid y yo iba en la contraria para regresar a mi actual casa escribí esto en el twitter que tuvo sus comentarios :




Os dejo unas fotos de mis días por Madrid y del comienzo de Enero con ellos aquí :









ELLOS LO SON TODO.

Canción "Que bonita la vida" : 


Que bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita te hace sentir culpable a veces cuenta contigo a veces ni te mira que bonita la vida.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas tenido unas Navidades tan especiales! Aunque la situación en España está muy mal, creo que ya empieza a recuperar, y la experiencia que habrás obtenido al vivir en otro país, aprender otro idioma y tomas decisiones tú sola será una gran ventaja para ti. Espero ver más entradas pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lizaveta.
    Yo en cambio creo que la situación en España acaba de empezar.. Pero tienes razón en que la experiencia, el idioma y el saber tomar decisiones me vendrá bien para el futuro.
    Verás más entradas ;)
    Gracias, saludos desde Austria.

    ResponderEliminar