martes, 31 de diciembre de 2013

Se acaba el 12+1 = 365

Empieza la cuenta atrás y eso implica recordar lo positivo y lo malo, alegrarnos por poder estar con las personas a las que queremos y llorar por los que no están, proponer propósitos y obligarnos a cumplirlos.
Porque un año ha dado mucho de sí. España está cayendo en picado y los únicos que tienen frenos son aquellos que nos quitan las oportunidades y nos hacen pasar penurias pero no olvidemos que nosotros tenemos la voz y podemos cambiar la situación, nosotros somos EL PUEBLO.
Cada día ha sido distinto y mejor aprovechado. Acabe mis estudios voluntarios y emprendí una nueva vida fuera de mi país.
Los deseos que se piden con cada uva son : Salud, Amor, Felicidad, Trabajo, Hogar, Familia, Bienestar, Dinero, Apoyo, Fuerza, Aprender y Mejorar.
Cada vez son más las personas que se quedan sin trabajo, hogar, dinero y salud. Pero la fuerza,el apoyo , el aprender, el mejorar y la familia son los que nos dan ese toque de felicidad que a veces es muy necesario ante esta situación.

Doce deseos , uno por cada uva, cada cual mas importante, con un único objetivo que es el ser feliz.



-Gracias a todas aquellas personas que han formado parte de mi 2013 como es mi familia, mis amigos y la gente a la que he conocido. Ha sido un año muy duro que nos está haciendo crecer a todos como personas y a valorar lo que tenemos. Puede que el 2014 no vaya a ser mejor pero por lo menos le pido que no me quite a las personas que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario