miércoles, 31 de diciembre de 2014

Se cierra otro año, 2014.

- Si tuviera que resumir todo lo que ha pasado en este año no tendría el tiempo suficiente para despedir el año tomándome las uvas como tradición, así que seré breve.

Todo el mundo toma este día para hacer un esquema de como le ha ido paso a paso, pero yo tengo otra visión de verlo.

Ha sido un año a lo personal totalmente diferente, de aventuras y de aprendizaje, de grandes amigos que me he encontrado en mi camino y por el contrario, de amigos que se han convertido en grandes desconocidos. De muchos kilómetros en una maleta, de grandes experiencias y sobre todo de grandes sorpresas.

Porque este año ha sido el punto y aparte que necesitaba este país, porque el 2015 será el del éxito a nivel nacional, ¿por qué no?, seamos positivos que nos lo merecemos.

Nos parece normal ver en la televisión, o conocer a alguna persona que tenga a alguien conocido viviendo fuera de España por la situación. En cambio, alguien que no ha estado en contacto con esta gente no sabe en realidad que no es oro todo lo que reluce.

Porque las navidades son las fechas de las sorpresas, por ello os dejo este vídeo :



Me despido de todos aquellos que me leéis desde el principio de la aventura o que os engancháis ahora a ella, gracias por compartir conmigo las experiencias. Y aquellos que sé que me siguen desde el país donde fue mi casa más de un año solo os digo una cosa ÁNIMO que en más de una ocasión se necesita. 

Tres cosas hay en la vida : salud, dinero y amor.