sábado, 25 de julio de 2015

Cuéntame al oído.

Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada vez, como aquella vez.

Tú serás el tiempo y el lugar de un verano nada peculiar.

En pleno amanecer de mi desilusión tú me pellizcaste el corazón, como imaginar que ibas a curar mis penas.

Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta, quédate conmigo en esta avisar porque solo tú me puedes enseñar.

Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tu lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer.

Escapando una noche de un bostezo de sol me pediste que te diera un beso. Con los baratos que salen mi amor, que te cuesta callarme con uno de esos.

Dibujé tu sonrisa junto a la mía,
me dormí con tu abrigo en el sofá.


domingo, 12 de julio de 2015

Un grande por la puerta de atrás.

- Hoy ha tenido lugar la rueda de prensa a media mañana de Iker Casillas, uno de los más importantes iconos futbolísticos de España.

Ha acudido triste y sólo ante el peligro , siendo una de las despedidas más duras que ha tenido y tendrá el Real Madrid. Un jugador que ante todo ha defendido los colores que ha llevado, ha hablado en cada momento con sutileza y ante todo con verdad, quizás el jugador más humilde que ha tenido el Real Madrid y también uno de los más criticados en los últimos años.

Mientras el club viajaba a Australia para jugar y el presidente se escondía para no dar la cara ya que en mi opinión lo que debería de sentir Florentino es pura vergüenza por como está manejando el Madrid, actuando sólo movido por el dinero y no por el fútbol.

Todo esto viene provocado por la actuación de Mourinho durante su etapa en el Madrid, él ha dividido a la grada y al madridismo, el hundió a Iker y le lavó el cerebro al presidente. ¿Qué conseguimos con ese entrenador? No sé que contestar sinceramente...

Espero que sepan valorar los aficionados del Oporto a Casillas como realmente merece y que tenga muchos éxitos durante su etapa.

Se lleva una etapa de 25 años y 19 títulos bajo el brazo.



Gracias por todo lo que has dado al madridismo, por tu humildad y por ser tan buena persona.