domingo, 22 de diciembre de 2013

El gordo.

Hoy el cielo es gris con manchas blancas cayendo puntos azules donde no se puede apreciar un círculo amarillo (o por lo menos así era hace una semana en tierras austriacas).
Los colores, el tiempo y el pre-inicio o inicio de las navidades nos lleva a pensar en una sola palabra a través de otras tantas : oscuro, frío, nieve, chimenea, ilusión, regalos, familia, vacaciones...
Invierno, querida por algunos y odiada por otros. Estación donde aflora el amor paseando entre las calles navideñas e iluminadas, cogidos de la mano, abrigados por el sentimiento mutuo.  El hogar huele a bienvenida por los regresos de familiares y amigos separados anteriormente, risas, anécdotas del año que pasa, lloros por los recuerdos y personas que nos han dejado. La amistad se tiñe de diversión, propuestas, historias y engloba el amor y el hogar.
Pero para mí, las palabras más importantes son familia e ilusión.
 Me sería difícil pensar en unas navidades sin el calor de los míos,  por eso a escondidas y queriendo hacer una sorpresa ya que ellos son los que han estado cuando me he caído y los que me dieron la mano para poder levantarme va este gran regalo de navidad, un paquete grande con una diadema como lazo haciendo de la ropa el papel de regalo. ¡Sorpresa! ¡Soy como la canción “Vuelve a casa vuelve por navidad que hoy es nochebuena y mañana navidad “!

¡Vuelvo a casa por navidad con los míos a los que quiero, a los que echo de menos, a los que me apoyan y me animan, gracias de corazón!


Feliz navidad 2013 y que disfrutéis de un próspero 2014.

Fröhliche Weihnachten und ein gluckliches Neues Jahr!





No hay comentarios:

Publicar un comentario