miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nos fuimos pa Madrid y sin remordimientos.

Soy una persona que escucha todo tipo de música pero sobretodo española. La aventura comenzó con Serrat y su adaptación de "Caminante no hay camino", continuó con El Sueño de Morfeo "Esta soy yo", una vez que salí de España me decanté por Funambulista "Familia" y cuando llegué a Austria me propuse que la primera canción que sonase en español la fijaría como la banda de esta aventura y que la llevaría a cabo. Resulto ser "Vivir mi vida" de Marc Anthony.
Cada una tiene esa esencia que me da la energía diaria para afrontar cada situación y de las que monto mi pequeño karaoke diario.
Una de mis canciones preferidas cuando estoy lejos de mi Madrid, de mi casa, de mi familia, de mis amigos, de su comida... Es la del Barrio "Nos fuimos pa Madrid", música encendida y ojos cerrados que me hacen ver todos los recuerdos y sentirme cerca de las personas que quiero.
¿Y tú? ¿Cuál es tu canción para cada momento? Esas son tus esencias.
Enciende la música y opta por lo mejor en este momento (altavoces, cascos) y déjate llevar al ritmo de ellas...


Canciones :
“Caminante no hay camino” : http://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA
“Nos fuimos pa Madrid” : http://www.youtube.com/watch?v=nCo2nFZNxgA


No hay comentarios:

Publicar un comentario