lunes, 15 de septiembre de 2014

Nervios a flor de piel con sentimientos austriacos.

- Está puede ser la semana donde una nueva etapa comience y cierre esta que estoy viviendo o puede que me de una sorpresa y el destino decida que esta etapa actual continúe un tiempo más.
Días de nervios, esperas y de disfrutar ante todo.
 Estos días han sido para dar paseos, salir con los amigos, hacer compras, repasar alemán, es decir, aprovechar al máximo cada día haciendo lo que más me gusta. 
Para poder trasmitiros como va mi rutina os haré un breve resumen. De lunes a jueves tengo alemán por las mañanas (tres horas diarias), le dedico entre dos y tres horas por la tarde (trabajos, lecturas, películas, música), hay días que quedo con amigos para echar el rato (comemos, damos una vuelta...). De viernes a domingo aprovecho para salir, los planes suelen ser : quedar a tomar unas cervezas (1516), cenas (Centimeter) e ir a antros como el Chelsea que tanto me gusta. 
Y el jueves pongo rumbo a Innsbruck unos días a ver a un amigo y conocer aquello y quien sabe si el domingo iré a Munich al Oktoberfest.
Semana bastante ajetreada pero entretenida.


       (Comida en el Centimeter)                                         (Schönbrunn)              















                                                        (Anochecer a las orillas del Danubio)


                                                                                                                                                                                                        (Café en el restaurante "Wiener Küche")




          (Atardecer Vienés, un día cualquiera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario