lunes, 16 de junio de 2014

Tú eres más que un límite.

Mira el mar, ¿podrías decirme donde está su límite?

Te seré concisa, el mar está formado por numerosas gotas de agua cuyo límite no es captado por una persona desde donde está situado.

Te dirán que tengas cuidado porque es peligroso pero también te dirán que es precioso. Les gusta a unos, lo odian otros pero nunca será a gusto de todos. Basura le echan los menos respetuosos y con admiración es mirado por los más curiosos. En sus días de furia se avisa aunque alguno no le den importancia, siendo el resultado una "gracia".

Ahora bien, ¿ves la semejanza?

Una persona no puede decirte donde está tu límite porque en este caso, ni tú mismo sabes cuál es. Cada experiencia se va sumando a las anteriores.

Algunos te pueden considerar irrespetuoso otros amable y cariñoso, está claro que no les puedes gustar a todos. Los que envidian te tengan hablarán de ti a otros de la manera menos correcta, pero no te preocupes que los que te quieren siempre serán tus escuderos fieles. Tú también eres como el mar, días donde te ves en lo alto y en cuestión de horas estás en lo más bajo.

Todo en esta vida se parece y tiene más relación de la que nosotros creemos, solo hay que ser un poco observador y siempre remar y mirar hacía delante por el camino que tu corazón elija, no dejes que te lleven a la deriva.

Espero que este texto te sirva en el por venir de tu vida.


Att la persona que más te quiere.

martes, 3 de junio de 2014

Ha llegado a su parada.

Todo principio tiene un final por lejos que pueda parecer al comienzo.
Hoy acabo mi etapa como au-pair, 10 meses han pasado desde aquel 2 de agosto que guarde 18 años en una maleta para emprender una aventura. Volé con la incertidumbre del que pasará y como me adaptaré, empezar una vida nueva en un país diferente y con otro idioma hasta entonces desconocido. Cada día fue un nuevo camino en el que dejé huella. Nuevas costumbres, lugares, gastronomía, amigos...
Me enorgullece saber que he tenido a cada momento a los mejores pepitos grillos que a través del saber me ayudaban y siempre me han apoyado.
Estoy contenta de todo lo aprendido ya sea alemán, tareas domésticas, ser independiente, organizadora, trabajadora y soñadora en cada momento.
Me voy más fuerte pero con las misma ilusión y ganas de seguir aprendiendo.
Gracias a todos aquellos que también me han apoyado con su presencia tanto a metros como a kilómetros de mi. Me llevo un buen recuerdo de este tiempo en Viena y de cada momento vivido.
Esto no es un adiós, sino un hasta pronto.


 
-No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo.