sábado, 31 de enero de 2015

La amistad.

- La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se dan en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

El tiempo fue su más fiel amigo ofreciendola con el paso del tiempo a grandes amistades que a día de hoy son cabras pasando un momento divertido en una tabla de aluminio.

Porque hay que saber diferenciar entre conocidos, vecinos, compañeros, amigos.

Sólo por los amigos somos capaces de involucrarnos más que con nosotros mismos, a los que ofrecemos todo cuando no tenemos nada, darles el brazo en vez de darles solamente la mano, hacer locuras sin pensarlas, mover Roma con Santiago por hacerles reír y ser feliz, de mostrarles un cariño especial, de ser tú.

Por ello, si consideras que alguien te habla con el corazón, háblale tú con el tuyo, no le dejes escapar porque esa persona te está dando lo más importante que tiene, su tiempo.


"La amistad consiste en parecer locos escapados del manicomio pero juntos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario