domingo, 23 de marzo de 2014

Una reciente pasión que hasta hace unos años desconocía.

- Me considero una persona soñadora, tanto de día como de noche, y uno de mis sueños era tener una moto. Es algo que llevo soñando desde hace cuatro años y que todavía no he tenido el placer de hacerlo realidad. El tiempo fue pasando y me aficioné más a las motos. Hasta que me dio por prestar atención al Mundial de MotoGP. Por aquel entonces empezaba una revelación en un piloto, era joven y aún no había sobrepasado la mayoría de edad, carismático, un animal en pista... Pasaron unas temporadas y el que por aquel entonces era un niño, lo sigue siendo pero con el título de campeón del mundo en MotoGP y más récords que ha conseguido en su primer año en categoría reina. 
La temporada pasada no me perdí ninguna carrera. Tanto es así que cuando me vine a Austria a vivir me las ingenié para mirar las carreras por internet. Hubo sábados que no me acostaba para poder ver las carreras el domingo de madrugada. También hubo numerosas carreras para llegar a casa ,conectarme y rezar porque no se quedara congelada la imagen.Y siempre hay alguna anécdota : Hubo una carrera que la vi por Skype gracias a mis padres que tuvieron la paciencia de poner la televisión desde España para que yo pudiera verla. 
Os puede parecer ridículo pero cada uno tiene sus aficiones. El valorar a una persona también te hace moldearte a ti mismo. Tengo varios favoritos : Salom, Rins, Viñales, Alex, Pol, Simoncelli, Marc, Rossi... 
Cada uno nos muestra unos valores, pero a día de hoy me quedo con tres.
Hubo un lema que me acompañó durante el último año de estudios y que continua conmigo que es "Never give up" de Pol
Marc "Si una persona tiene un sueño tiene que luchar para conseguirlo, pero hay pasos en la vida y en ocasiones hay que seguir los consejos de los padres". 
Rossi " Hay que seguir el instinto propio y tener el coraje de seguir adelante con lo que piensa uno con su propia cabeza"
Ya dio lugar el arranque de una nueva temporada de MotoGP y hoy lo harán las carreras. Con mi calendario programado para cada una de ellas, solo puedo decir : ¡Que comience la pasión! ¡Quiero escuchar el motor de las motos en pista! ¡Quiero ver como tocan el suelo con la rodilla y el codo! ¡Quiero disfrutar de este deporte!






No hay comentarios:

Publicar un comentario