A veces tienes que rehacer de nuevo tu vida en otro sitio un tanto peculiar sin gente que conoces. Empezar y apoyarte en los ánimos y el cariño de las personas que dejaste por una aventura. A medida que el tiempo pasa, te das cuenta de quien realmente merece la pena y al cual le haces un hueco en tu corazón y pensamientos. Te das cuenta de las personas que dejaste a tantos kilómetros y de los que están aquí contigo. Porque las personas que te quieren y te tienen aprecio, te lo muestran día tras día y están contigo en las buenas y en las malas, como grandes amigos.
Porque más que aprender un idioma, aprendes a valorar a las personas y las cosas. Y esas dos cosas por poca cosilla que parezcan para mi es lo principal en este recorrido ya que a la larga será de lo que te acuerdes y el que te habrá las puertas en un futuro.
Deja que tus sentimientos hablé más que tu orgullo, que tu mirada sea de amor hacía lo nuevo, que tus manos sean para ayudar a la gente y que tu corazón sea para querer a los amigos y familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario