lunes, 28 de abril de 2014

Se acabó.

- La final deportiva hacía presagiar el reencuentro de una antigua pareja, los cuales disfrutaron bajo las estrellas.
Luna llena para corazones solitarios le decía, aunque esa noche sus corazones repetían como en antiguos días. Hablaban y reían, en fin, disfrutaban con alegría. Quizá la felicidad no era más que una simple mentira ya que él con pareja a ella la prometía en aquel oscuro lugar desde el cual el resto de la ciudad se veía. Apenas soplaba el aire y solo se escuchaban pasos intermitentes de otros paseantes. El móvil de ella sonó anunciando el final de aquella bonita situación.
Y por segunda vez en ese día  el "partido" acabó y él a ella acompañó.

Esperando una contestación al despertar la dio la hora de acostar. Por lo que más no sabio y como las letras de una canción, ella se sintió.

"Se acabó, porque yo me lo propuse y sufrí, como nadie había sufrido y mi piel, se quedo vacía y sola desahuciada en el olvido" "Y ahora ya, mi mundo es otro".

lunes, 7 de abril de 2014

La fuente como testigo.

-Llega tarde al paraíso ese bello lugar, llega con lágrimas de esperanza. Camina muy despacio intentado recordar aquella noche fugaz.

Una silueta bajo el mismo farol espera ilusionado, ella corre hasta sus brazos como nadie nunca lo hubiera imaginado.

Ella piensa lo bonito que es mientras ríen y juegan a estar unidos. Cayéndoles el anochecer tras su improvisado nido.

Juntos y olvidados por su pura pasión despiertan acurrucados, él le toma la mano para no dejarla escapar de este mundo creado.

La fiesta acabó y ella se fue, y abrió el móvil por última vez para ver la foto de él.  Cada cinco de febrero al anochecer lee la nota de él, en la cuál dice que espera volver a verla otra vez.

Y ella piensa que todo irá bien, que algún día se volverán a ver en el paraíso que ambos crearon

.

viernes, 4 de abril de 2014

G de la jungla.

-Tuvieron la misma luna y compartieron estrellas mientras jugaban a la luz de las velas. Pero las nubes que se aproximaban hacían prever la tormenta. Aquella que cambió la luna llena por nueva.

Tiempos oscuros sustituyendo a los que fueron días claros. Y después de un tiempo, todo había pasado. Atrás quedaron las estrellas bailando alrededor de la luna llena en el cielo claro bajo sus corazones apasionados.

Comenzó fase nueva y él había elegido otra que la sustituyera. Comenzó un ciclo más allá de lo que en su día fueron largas esperas. El tiempo avanzaba para ella pero llegó un momento en el que él lo detuviera.

Otra vez estuvieron bajo la misma luna pero en este caso no disfrutaron de las mismas estrellas. Ella era perfecta ante su mirada siempre atenta.

Aunque el camino les separó, ella siempre en su corazón le guardó.



miércoles, 2 de abril de 2014

Infinito, número 8.

Puede ser que a veces me repita y que llegue un momento en el que mis entradas os aburran, pero como dijo Ortega y Gasset "Yo soy yo y mi circunstancia".

¡Hoy hago ocho meses en Viena! 

El día del aniversario es el ideal para ponerse a recordar todo lo que he vivido hasta ahora aquí y hacer el balance que tanto me gusta. Pues bien, como ya sabéis me vine con la idea de aprender alemán, pensar que me gustaría estudiar y hacer en un futuro y vivir una gran experiencia. Tres cosas de las cuales estoy totalmente contenta porque se están cumpliendo a la perfección.

-Alemán : Ahora mismo me encuentro en la mitad del curso con el  B1-2. Me gusta mucho el cine y siempre que tengo tiempo veo películas en alemán o en su defecto en inglés, nada de Español. Me apasiona leer, leo el periódico, libros infantiles y también de un nivel más alto. Escribir no escribo mucho, solo cuando voy a clase o cuando me pongo a hacer el libro de comprensión lectora. Eso si, hablar hablo por un tubo. Una vez que empiezo no me para nadie. Estoy muy contenta con este objetivo que me propuse y a seguir dándole duro.

-Futuro (estudiar+trabajo) : Muchas ideas se me pasaron por la cabeza : deporte, educación, idiomas, hostelería, turismo... Cada una de ellas me aporta una migaja de felicidad. A día de hoy me mantengo firme pero con posibles cambios en estudiar turismo (viajar, idiomas, aprender). El donde y cuando estudiar aún no lo tengo decidido, todo depende de los próximos meses.

-Experiencia : Unas de las mejores experiencias que he tenido y que me aporta felicidad, ilusión y confianza. En estos meses esta aventura me ha permitido : viajar, aprender, disfrutar, crecer, querer.
Viaje a Budapest (Hungría), Praga (República Checa) y Bratislava (Eslovaquia). Aprendí a confiar en mi, el alemán, mejorar mi inglés, a moverme sola en transporte y por la ciudad, a no tener miedo a nada e ir siempre con la cabeza alta. Disfrutar con las personas que he ido conociendo, haciendo deporte, viendo una película. Crecer como persona, madurar. Querer a las personas que dejé en España y abrir mi corazón a los que tengo aquí que me demuestran su cariño.

Como no quiero alargar mucho mis palabras lo dejaré en un continuará dentro de un mes...